Siga La Vaca

Con su peculiar nombre, Siga La Vaca se ha convertido en un referente para todo el Valle del Cauca. Aquí podrás disfrutar de una gran piscina para adultos y de un espectacular parque acuático para niños. Su restaurante con especialidad  en parrilla Argentina lo convierte en una parada obligatoria para los turistas de El Paraíso, Ginebra, El Cerrito, El Placer, entre otros corregimientos y municipios de su alrededor.

Una de sus principales características es su amplio jardín, en el cual podrá estar en contacto con la naturaleza y llevarse unas hermosas fotos de recuerdo. También cuenta con un brinca brinca para los niños. ¿Desea hacer deporte? En Siga La Vaca cuenta con cancha de futbol, gimnasio y cancha de Voleibol. No se vaya a preocupar por parqueadero, Siga La Vaca cuenta con el espacio suficiente para que lleve desde un carro, hasta buses.

Siga La Vaca Santa Elena Valle El Cerrito Hotel Restaurante
Siga La Vaca
Siga La Vaca piscina Santa Elena Valle El Cerrito Hotel Restaurante
Piscinas y Parque acúatico para niños

Como si fuera poco, Siga La Vaca cuenta con su propio hotel, en el cual encontrará desde habitaciones matrimoniales hasta acomodaciones de 10 personas con aire acondicionado. Cuentan con planes que incluyen cena y desayuno. En cuanto al precio de la estadía, tienen costos que van desde 65 hasta los 270 dólares aproximadamente.

Siga La Vaca Habitación Santa Elena El Cerrito Valle Hotel Restaurante
Siga La Vaca Habitaciones Santa Elena El Cerrito Valle Hotel Restaurante

Ubicar al Restaurante Siga la Vaca es supremamente fácil ya que se encuentra a solo un minuto del centro de Santa Elena. Guía para llegar a Santa Elena Valle.

Contacto de Siga La Vaca: 316 868 7881 – 315 520 6020

Sitio web: www.sigalavaca.com.co

Siga La Vaca también cuenta con sede en Rozo: 317 680 9282 – 318 775 7777 – 5218146

Sáquele el jugo a su visita a Santa Elena con estas otras actividades complementarias: Visitar la Hacienda El Paraíso // Comer en Salchi Pecado //Practicar Ciclomontañismo // Disfrutar de las empanadas de El Turista // Tomarse fotos al estilo viejo oeste donde Chuchú