La Choza de Chuchú
¿Te gustan los objetos antiguos o conocer la historia detrás los artículos que usaban nuestros bisabuelos? Pues en la Choza de Chuchú tendrás un viaje directo al pasado. Aquí te encontrarás con antiguos medios de transporte, cámara fotográficas, instrumentos musicales del siglo pasado y vestimentas que seguramente solo has visto en películas de época.
Ven a conocer a Walter Belalcázar, el reconocido Chuchú, personaje icónico de Santa Elena y sobretodo un embajador del buen arte, que con su particular y alegre forma de ser, te llevará a revivir el pasado con las anécdotas de cada elemento perteneciente a su casa museo.
Uno de los motivos más importantes por los cuales visitar la Choza de Chuchú, es que podrás posar al frente de su lente y llevarte unas fotos que jamás olvidarás. Tendrás la oportunidad de usar prendas de vestir antiguas y tomarte fotografías ambientadas en el pasado que con su tono sepia será difícil creer que son imágenes del siglo 21. Un pase directo al viejo oeste con tan solo una visita a la Choza de Chuchú, y como una imagen dice más que mil palabras:
Cómo llegar a la Choza de Chuchú
Después de que sepas cómo llegar a Santa Elena – Valle, solo tendrás que ubicarte en el parque y tomar la antigua ruta hacía El Cerrito y a tan solo un kilómetro encontrarás la Choza. Esta se encuentra al lado izquierdo de la carretera. Si desea también puede tomar una caminata de solo 15 minutos desde el parque hasta la casa museo. Y en caso de que tenga alguna duda sobre cómo llegar, no dude en preguntarle a cualquier residente del pueblo, le aseguramos que todos le pueden indicar como llegar a este reconocido museo.
Otros museos y actividades en Santa Elena: